Algo salió mal!

Caso Danilo: para la querella, Espinosa "participó directamente en el hecho"

Fernando Alcazar es el abogado querellante en el caso Danilo Heredia. Se refirió a la participación de los acusados en el crimen, y sostuvo que a su modo de ver, Lorena Espinosa "tuvo una participación directa en el hecho". Para el martes se espera la indagatoria del homicida, Luis Miguel Contreras.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36284_1425338511.jpg

19:04 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Respecto de la abstención a declarar de una de las imputanas Lorena Espinosa y el agravante de ensañamiento a la carátula contra los dos involucrados en el hecho, el letrado indicó que a su criterio "que haya estado en la causa es ensañamiento y alevosia". 
 
Explicó que ensañamiento está contemplado como "cuando el agresor disfruta matando a la víctima. Cuando lo hace sufrir de forma consciente". 
 
"La alevosía en tanto es dejar indefensa a la victima para matarla", expresó. 
 
En cuanto a las pruebas dijo que "no le agrega ni le quita más pena porque el agravante tiene una pena de reclusión perpetua". 
 
Llamó la atención dijo "la frialdad y la premeditación". "Creo que hubo un preparado para la agresión, le dieron 31 puñaladas y la frialdad con la que se manejaron después, socialmente", apuntó el letrado.
 
De acuerdo al expediente, dijo que "los hechos anteriores, como preparar el homicidio, lo que sucedió durante y después con enterrar el cuerpo requirió la ayuda de otra persona y hay pruebas que esta persona, la concubina del homicida es coautora". 
 
  
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA