Algo salió mal!

"La creación del Ministerio de Deporte hará que más personas se sumen a practicar deportes"

La joven Fernanda Russo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China 2.014 en Tiro Deportivo manifestó su expectativa por la creación del Ministerio de Deporte que impulsa el precandidato a gobernador Néstor Bosetti

Lunes 02 de Marzo de 2015

36285_1425337961.jpg

19:11 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Si se concreta lo del Ministerio de Deportes sería muy bueno para todos los deportistas de la provincia”, consideró la joven que con 15 años representa a La Rioja a nivel internacional y así manifestó su expectativa por la realización de la propuesta del ministro y precandidato Néstor Bosetti de la creación del ministerio de Deporte.

 

 Consideró que la propuesta de Bosetti de jerarquizar al Deporte riojano, “hará que más gente se sume. Estamos muy esperanzados en que se concrete esa propuesta”, sostuvo.

 

Russo consideró que si bien el secretario de Deportes Enrique Rodríguez y el ministro Bosetti vienen realizando un fuerte acompañamiento a los deportistas riojanos que compiten a nivel nacional e internacional, “no hay que desatenderlo, ya que día a día son muchos los chicos que se suman al deporte y todos necesitamos apoyo”, consideró la joven que realiza Tiro Deportivo.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA