Algo salió mal!

Beder consideró el poco acatamiento de docentes al paro como un gesto de "acompañamiento"

El gobernador de la Provincia llegó al lugar pasadas las 20 de este lunes a la Legislatura provincial donde brindaría un discurso cargado de emotividad debido a que se trata de la última apertura de sesiones en su gestión frente al Ejecutivo. Aseguró que anunciará la conclusión de más obras.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36288_1425344525.jpg

19:26 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Respecto de la apertura de sesiones indicó que para él "es especial proque es mi último discurso de apertura". "Para mi tiene un poco de nostalgia y de sentimientos encontrados porque cargo con la responsabilidad de lo hecho y de lo que se tiene que hacer estos años". 
 
"Eso a uno lo toca sabiendo que tenemos que irnos el 10 de diciembre. Estoy con toda la fortaleza y las ganas de seguir trabajando", apuntó. 
 
En ese sentido expuso: "Siempre se ha trabajado en armonía con los demás poderes y La Rioja no tuvo grandes problemas excepto los lógicos". 
 
"Este año vamos a inaugurar más obras", adelantó como parte de lo que anunciará en sus palabras. 
 
En cuanto al poco acatamiento al paro convocado por la AMP, consideró: "Me sentí acompañado. Creo que la sociedad, el pueblo y el gobierno hizo un gran esfuerzo por los maestros estos ocho años". 
 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA