Algo salió mal!

Otra vez la violencia en el fútbol: se suspendió un partido de ascenso y hay 8 policías heridos

La barrabrava de Laferrere se enfrentó con los efectivos policiales afuera del estadio, donde el equipo jugaba con Dock Sud. El plantel visitante se encerró en el vestuario por temor a una agresión

Lunes 02 de Marzo de 2015

36289_1425339252.jpg

19:25 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El partido entre Laferrere y Dock Sud fue suspendido hoy en el segundo tiempo por producirse incidentes fuera del estadio entre la policía y simpatizantes del equipo "Verde".
 

Según se informó, el árbitro Rodrigo Sabini tomó la decisión de suspender el partido a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando empataban 1-1, debido a los piedrazos y detonaciones, producto del grupo de hinchas que querían entrar a la cancha para agredir al conjunto visitante. El partido correspondía a la tercera fecha del campeonato de la Primera C.
 
En el campeonato pasado, hinchas de Dock Sud incendiaron vehículos de la delegación de Laferrere que habían ido a acompañar al plantel a la cancha del conjunto auriazul.
 
Los jugadores y el cuerpo técnico de la visita están encerrados en el vestuario ante el temor de ser agredidos por la barra local.
 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA