Algo salió mal!

“Es el primer candidato que llega a la casa de los trabajadores”

UATRE abrió sus puertas en la noche del sábado para recibir y manifestar el contundente apoyo del sector al ministro y precandidato Néstor Bosetti. “Es el primer candidato que llegó a la casa de los trabajadores a darnos la seguridad de la continuidad del trabajo” dijo con emoción el secretario General Omar Muga.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36292_1425343177.jpg

20:37 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En las instalaciones de la sede central de UATRE en Aimogasta, el ministro y precandidato a Gobernador Néstor Gabriel Bosetti de la Lista Nº2 Proyecto Rioja fue recibido con mucho fervor y expectativa por los compañeros trabajadores rurales.

 

Junto a los trabajadores y sus familias, estuvieron presentes los titulares de UATRE Omar Muga y de OSPRERA Nicolás Narváez,  los concejales Federico Montivero, Roberto Luna, los dirigentes Ruth Borda y Marcelo Delgado, entre otros.

 

“Es un orgullo que venga un precandidato. Es la primera vez que un candidato pisa la casa de los trabajadores”, aseguró Muga.

 

Asimismo, sostuvo que “es un orgullo que un hombre trabajador, comprometido y con la mayor gestión esté compartiendo con los trabajadores y transmitiendo la seguridad de lo que va a seguir haciendo si todos ayudamos y llega a ser el Gobernador de La Rioja”.

 

Evaluó la capacidad de trabajo, de gestión y la responsabilidad para conducir el Ministerio de Infraestructura y en ese marco, comparó que “es el Ministerio que le lleva varios cuerpos de ventaja al resto de las áreas de gobierno”.

 

El representante de los trabajadores rurales sostuvo que “tenemos acá el candidato a gobernador que representa a los trabajadores, un hombre con muchas ganas de trabajar y es un orgullo que nos visite” y añadió que “está acá poniendo el oído en las necesidades del pueblo para después poner el corazón y el trabajo para solucionarlas”.

 

Por último, aseguró que “estamos convencidos que este hombre, Néstor Bosetti tiene que llegar a la Gobernación de La Rioja y para eso, vamos a realizar y trabajar todo lo necesario para que llegue. Es el hombre trabajador que nos representa, que nos escucha y sabemos que cuando sea Gobernador se va a ocupar y escuchar a los trabajadores”. 


 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA