Algo salió mal!

Educación destacó el normal inicio de ciclo lectivo

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; destacó el normal inicio del ciclo lectivo 2015 en toda la provincia; a pesar del paro convocado por un gremio docente que registró un bajo nivel de adhesión; ante la presencia de alumnos, maestros y profesores en las escuelas de todos los niveles.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36293_1425347509.jpg

21:02 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 
Luego de la primera jornada de clases en nivel Inicial, Primario y Secundario; el Ministerio de Educación reveló los informes que surgieron de las asistencias de docentes a los establecimientos educativos, para cumplir sus tareas educativas al frente de las aulas.
 
 
En este sentido, casi la totalidad de maestros y profesores de la provincia, estuvieron en las escuelas, por lo que el nivel de adhesión a la medida de fuerza propuesta por la Asociación de Maestros y Profesores, no tuvo repercusión en las escuelas riojanas.
 
 
Asimismo, se detalló que solo el 2% de trabajadores de Nivel Inicial realizaron medidas de fuerza, mientras que el 5% fue el nivel de adhesión en nivel primario, en tanto que el nivel secundario presentó el 1% de acatamiento al paro en toda la provincia de La Rioja.
 
 
 
Cabe destacar, que en el caso de escuelas capitalinas y del interior de la provincia que no comenzaron el ciclo lectivo; se debe a los trabajos de obras, refacciones, reparaciones y mantenimiento en los distintos establecimientos educativos, que están incluidos en el Plan Federal de obras y refacciones de escuelas. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA