Algo salió mal!

Juventus igualó ante la Roma con un golazo de Tevez y sigue como absoluto líder de la Liga de Italia

El duelo de 1° contra 2° finalizó 1-1. El argentino abrió el marcador con un impresionante tiro libre, en tanto que Keita lo empató poco después. La "Vecchia Signora" mantiene los 9 puntos de ventaja en la cima

Lunes 02 de Marzo de 2015

36298_1425349087.jpg

22:16 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roma y Juventus igualaron 1-1 en un partido que ofreció dos tiempos completamente opuestos: soporífero el primero y apasionante el segundo, cuando llegaron los goles, un expulsado y el clima candente de un estadio Olímpico colmado ante la visita del líder a la casa del segundo, que hoy no pudo cumplir con su objetivo de ganar para recortarle los 9 puntos de la ventaja con la que empezaron el encuentro. Hubo además en el complemento una joya: el golazo de Tevez.
 
El gol del "Apache" fue a los 19 minutos del segundo tiempo tras un impresionante tiro libre que llegó por una falta que no dio la sensación de ser tal por parte de Vasilis Torosidis sobre el chilenoArturo Vidal que al griego, por si fuera poco, le costó la expulsión.
 
A los 33, en tanto, llegó el empate de la Roma gracias a los cambios en principio cuestionados del entrenador Rudí García, cuando a los 26 decidió sacar a los emblemáticos Francesco Totti y Daniele de Rossi para permitir el ingreso del argentino Juan Manuel Iturbe y del belga Radja Nainggolan, protagonistas de la remontada.
 
A los 32 Iturbe se fue en velocidad por la derecha del ataque y el italiano Giorgio Chiellini se vio obligado a frenarlo con una falta que terminó en gol de Seydou Keita (se desvió en Marchisio pero el cabezazo del jugador maliense iba al arco) tras un centro pasado de Alessandro Florenzi.
 
Roma, que llegaba a este partido tras seis empates y un partido ganado en las últimas siete jornadas del campeonato, no pudo cumplir con el objetivo de ganar y queda lejos ya del estado con el que inició la actual temporada y aún debe preocuparse por Napoli, a quien tiene a sólo tres puntos de distancia.
 
Juventus, en tanto, se consolida como absoluto líder. Con el empate sigue a nueve puntos de distancia de la Roma cuando faltan trece jornadas por disputarse.
 
El equipo dirigido por Massimiliano Allegri no contó con la participación del mediocentro Andrea Pirlo, quien se lesionó en el gemelo, el martes pasado, y tendrá que estar 20 días por fuera de juego, ausencia por la que Tevez se hizo cargo de los disparos con pelota parada y, en consecuencia, su golazo de tiro libre.
 
Hacia el final de la jornada 25 de la liga de italiana, el líder Juventus se encuentra con 58 puntos, 17 partidos ganados, 7 empatados y 1 perdido; AS Roma es segundo con 49 puntos, 13 partidos ganados, 10 empatados y 2 perdidos; y de tercero está Nápoles con 46 puntos, 13 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA