Algo salió mal!

Le robaron camioneta que había dejado estacionada en la avenida Ortiz de Ocampo

El subcomisario, Alejandro Quinteros, informó que el damnificado Roque Rivero, quien dejó la camioneta Ford F100, color blanca estacionada en la avenida. Cuando regresó ya no estaba. La dirección automotores de la policía inició el operativo de búsqueda.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

19:54 | Miércoles 04 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario, Alejandro Quinteros, informó que la camioneta F100 fue denunciada en la madruga del lunes en el área de automotores.

 

Su dueño, Roque Rivera (30) dijo que la dejó estacionada alrededor de las 21.30 por avenida Ortiz de Ocampo y cuando regresó ya no estaba. Según detalló a la policía, es de color blanca, con cúpula y vidriada.

 

“Fue cerca de la primera entrada del centro administrativo provincial”, agregó el uniformado. El área de automotores desplegó un amplio operativo de búsqueda. “No es frecuente que seceda hechos de esta naturaleza en La Rioja pero hay que estar prevenidos”, manifestó.

 

Otro robo

Por otro lado, informó que a las 8.30 de este miércoles, Marisa Sotomayor (27) denunció el robo de una moto estacionado en barrio Eduardo Menem. “Estaba con seguridad”, dijo. La comisaria sexta trabajó en el lugar, luego de la denuncia de la damnificada.  

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pedro

| Jueves 05 de Marzo de 2015

ya es la tercera el mimo modelo color

Cheli

| Jueves 05 de Marzo de 2015

Hace unos meses pasó lo mismo con una Ford f 100 sin cúpula y jamás la encontraron porqué la Policía de la Rioja es muy incompetente para estos hechos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA