Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Lunes 25 de Mayo del 2015
Ahora en La Rioja
08:06 | El Gobernador participará de los actos centrales en Plaza de Mayo
El primer mandatario Luis Beder Herrera encabezó los primeros actos de este lunes en la Residencia Oficial y luego viajó a ser partícipe de lo que serán las actividades principales en Plaza de Mayo, que estarán encabezadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
08:01 | Casas y Bosetti celebraron la Patria a 205 años de la Revolución de Mayo
El Vicegobernador y candidato a la Gobernación, Sergio Casas estuvo presente en las actividades protocolares que se realizaron desde horas tempranas en la ciudad, acompañado por el ministro de Infraestructura y candidato a vicegobernador Néstor Bosetti. Con sentidas palabras, ambos celebraron el Día de la Patria.
07:41 | Comenzaron los actos protocolares por el 25 de Mayo
El gobernador Beder Herrera presenció el toque de diana en horas tempranas. Luego, el vicegobernador Sergio Casas y el Ministro Bosetti, encabezaron la entrega de ofrendas florales en la plaza 25 de mayo y el tradicional tedeum en la Catedral. El desfile será en avenida Carlos Menem.

La Rioja exporta modelos de desarrollo local

Es más que una frase, y este jueves el Gobernador Beder Herrera se encargó de resaltarlo. No era para menos, luego del anunció nacional de implementar en Buenos Aires el modelo riojano de Internet para Todos. Pero no es la primer iniciativa exportada. El Plan Joaquín Víctor González también es replicado al detalle en otras provincias.

Viernes 26 de Julio del 2013

Este jueves, el Gobernador riojano se encargó de capitalizar el reconocimiento nacional al Modelo de Internet para Todos. Un mérito justo, que llegó de la mano del ministro de  de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, al anunciar que replicará la iniciativa riojana en el distrito de mayor concentración poblacional del país.


Al respecto, Beder Herrera reflexionó que "el modelo de La Rioja -Internet para Todos- está impactando muy bien en muchas provincias, además en el Gobierno Nacional están muy contentos, y ahora en la provincia de Buenos Aires, De Vido y Scioli acordaron desarrollar una empresa de internet como la que tenemos en La Rioja, y en un acto hicieron mención específicamente a nuestra SAPEM Internet para Todos, lo cual significa un orgullo para todos los riojanos".


Otro modelo de raíz netamente provincial que también es caso de estudio a nivel nacional y latinoamericano es el Plan Joaquín Víctor González.  Una de las pocas iniciativas políticas que de un  plumazo, borró con la brecha digital, facilitando el acceso a toda su población escolarizada de un equipo informático para desarrollar destrezas imprescindibles en el mundo actual.

1 Comentario

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

julio | Viernes 26 de Julio del 2013
 
 es verdad. felicitaciones