Algo salió mal!

La Rioja exporta modelos de desarrollo local

Es más que una frase, y este jueves el Gobernador Beder Herrera se encargó de resaltarlo. No era para menos, luego del anunció nacional de implementar en Buenos Aires el modelo riojano de Internet para Todos. Pero no es la primer iniciativa exportada. El Plan Joaquín Víctor González también es replicado al detalle en otras provincias.

Viernes 26 de Julio de 2013

3654_1374797504.jpg

00:00 | Viernes 26 de Julio de 2013 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves, el Gobernador riojano se encargó de capitalizar el reconocimiento nacional al Modelo de Internet para Todos. Un mérito justo, que llegó de la mano del ministro de  de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, al anunciar que replicará la iniciativa riojana en el distrito de mayor concentración poblacional del país.


Al respecto, Beder Herrera reflexionó que "el modelo de La Rioja -Internet para Todos- está impactando muy bien en muchas provincias, además en el Gobierno Nacional están muy contentos, y ahora en la provincia de Buenos Aires, De Vido y Scioli acordaron desarrollar una empresa de internet como la que tenemos en La Rioja, y en un acto hicieron mención específicamente a nuestra SAPEM Internet para Todos, lo cual significa un orgullo para todos los riojanos".


Otro modelo de raíz netamente provincial que también es caso de estudio a nivel nacional y latinoamericano es el Plan Joaquín Víctor González.  Una de las pocas iniciativas políticas que de un  plumazo, borró con la brecha digital, facilitando el acceso a toda su población escolarizada de un equipo informático para desarrollar destrezas imprescindibles en el mundo actual.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

julio

| Viernes 26 de Julio de 2013

es verdad. felicitaciones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA