Algo salió mal!

"Una cosa es una alianza para hacer oposición y otra cosa muy distinta pretender gobernar"

Beder Herrera vaticinó que a nivel nacional habrá una polarización entre Scioli y Macri en las próximas elecciones presidenciales pero diferenció a los dos precandidatos al sostener que el gobernador bonaerense representa el proyecto. Cuestionó las alianzas de algunos sectores para pretender gobernar.

Jueves 26 de Marzo de 2015

37390_1427414809.jpg

18:47 | Jueves 26 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Luego de recorrer la planta industrial que la empresa provincial Agro Andina posee en la ciudad de La Rioja, el gobernador Beder Herrera fue consultado sobre diferentes temas por el grupo de periodistas que también participaron de la visita.

Consultado sobre la alianza de algunos sectores, dijo que “una cosa es que se junten todos a hacer oposición y otra es pretender gobernar y pertenecer a distintas ideologías y partidos políticos, uno tiene un referente nacional y el otro tiene uno diferente, y ellos siguen las instrucciones. Lo cual hace que se disperse toda la oposición”.

A nivel nacional, afirmó que “hay un proyecto nacional y popular que no creo que la gente le vaya a decir que no, yo creo que esto se va a polarizar entre Macri y Scioli, con dos proyectos antagónicos. Uno que goza del prestigio de los pobres, de la gente humilde y de la clase media baja, que es el 80 % del país, y otro que es Macri, una gran persona, pero que tiene otro pensamiento, el de las empresas y de los medios concentrados”.

En ese sentido, dijo que “uno es éste, el que contiene a la gente, que hizo viviendas, rutas, hospitales, el que aumentó fantásticamente el proyecto educativo en el país, es el que además ideó la asignación universal por hijo, el que atiende a la clase media y ofreció jubilaciones a toda nuestra gente que nunca había hecho aportes, ese es nuestro proyecto, el popular. Mientras que el otro es un proyecto distinto que dice que hay que darle plata a las empresas hasta que se llenen y empiecen a derramar el dinero, algo nunca hemos visto en la realidad”.

Ferrocarriles

También se refirió a la posibilidad de estatizar este medio de transporte, y sostuvo que “en nuestro país, los ferrocarriles solo funcionaron cuando fueron del Estado. En la mayoría de las naciones del mundo son estatales y funcionan bien. Es así que a Argentina no le queda otra que estatizarlos, y nosotros apoyamos ese sistema, los únicos que funcionan son los que maneja el Estado”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MYRIAM

| Viernes 27 de Marzo de 2015

Beder PRESIDENTE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA