Algo salió mal!

Lanzan posgrado en “Introducción a los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de Aplicación Transdisciplinaria”

La Universidad Nacional de La Rioja, informa que los días 22, 23 y 24 de abril se llevará a cabo el curso de posgrado “Introducción a los Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos de Aplicación Transdisciplinaria”.

Martes 31 de Marzo de 2015

12:20 | Martes 31 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La capacitación abordará aspectos relacionados con el conocimiento de la esencia del conflicto, su detección, prevención, administración y resolución, orientados a su aplicación en las diferentes áreas en las que pueden surgir.

El carácter multidisciplinario que adopta el curso, hace posible incluir los saberes e incumbencias de las diversas disciplinas, y su complementación para alcanzar resultados adecuados a cada caso. 

De esta manera, los objetivos de formación son conocer la naturaleza y dinámica del conflicto, la adquisición de herramientas comunicacionales útiles para la negociación, la comprensión de las estructuras de una conversación difícil, conocer la aplicación de los métodos en las diversas disciplinas, entre otros puntos. Desde la Subsecretaría de Posgrado, se informó que el horario del dictado será de 16.30 a 21 los tres días de duración, y tiene un cupo limitado de 40 participantes.

Por inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Secretaria de Posgrado, ubicada en el hall del rectorado; ó comunicarse por teléfono al 0380-4457048 ó al mail posgrado@unlar.edu.ar

Los profesores responsables de dictar esta capacitación son el Dr. Rubén Samperi, especialista en docencia universitaria y profesor en las Universidades de Mendoza y Aconcagua; y Dr. Arq. Ricardo Perotti, profesor titular en la Universidad de Mendoza, Doctor en Arquitectura y docente de la Universidad Nacional de La Rioja. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA