Algo salió mal!

Convocatoria anual de Becas de Formación profesional en la UNLaR

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Rioja informa que se encuentra abierta hasta el 29 de abril, la convocatoria anual de Becas de Formación Profesional para el periodo 2015 para los aspirantes a desempeñarse en las distintas áreas de la Universidad Nacional de La Rioja.

Miércoles 15 de Abril de 2015

09:24 | Miércoles 15 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los interesados deberán presentarse en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles ubicada en el edificio del Rectorado planta baja en el horario de 8 a 12 y de 18 a 21 hasta el 29 de abril acompañado de fotocopia de documento nacional de identidad, certificado de alumno regular, historia académica con promedio y certificación negativa de ANSES.

 

Este beneficio consta de quince horas de labor semanales con una dotación económica mensual de mil seiscientos pesos por el periodo comprendido desde marzo hasta el 30 de noviembre de 2015, siendo prorrogable.

 

Las tareas y actividades a desarrollar, y el conocimiento necesario para el desempeño serán propios de cada una de las áreas en las que se preste función. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA