Algo salió mal!

Todos los detalles de la apertura de la nueva temporada de ShowMatch

Además de Daniel Osvaldo estarían Juana Viale y Sergio "Maravilla" Martínez. También aparecerían grandes figuras de la historia

Jueves 16 de Abril de 2015

38316_1429224977.jpg

18:52 | Jueves 16 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todos los años Marcelo Tinelli intentará sorprender a los televidentes de ShowMatch con una gran apertura para su debut, que sería a fines de abril o comienzos del mes de mayo y que será dirigida nuevamente por Nacho Lecouna.

 
Las imágenes se grabarán entre entre el jueves y viernes de la próxima semana Buenos Aires, en la ciudad de Pinamar y en la provincia de Salta. El personaje de Tinelli será el de Forrest Gump, el personaje que interpretó Tom Hanks en la película dirigida por Robert Zemeckis en 1994.
 
Según pudo saber Teleshow, el conductor interactuaría con grandes personajes de la historia como Juan Domingo Perón y John Lennon, entre otros. También se encontraría con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Diego Maradona.
 
Algunas de las figuras que participarían en la apertura serían Juana Viale, Sergio "Maravilla" Martínez, entre otros. La idea es sumar también a Daniel Osvaldo, delantero de Boca.
 
Tinelli ya comenzó con las grabaciones y, según también pudo saber Teleshow, se lo vio muy gracioso con una vestimenta vintage de los años 70.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA