Algo salió mal!

Bauza confía: "La definición va a ser sufrida, pero nos vamos a matar para llegar"

El 0-0 que San Lorenzo obtuvo en su visita a Corinthians le dio una vida más de cara al cierre del 'Grupo de la Muerte'. Aunque no depende de sí mismo para avanzar a Octavos, el 'Patón' se mostró bastante optimista y destacó: "Sacamos un punto importante que nos mantiene vivos. Vamos a la última fecha con la ilusión de clasificar". Y asumió: "Va a terminar el grupo como suponíamos, definiéndose en la última fecha"

Viernes 17 de Abril de 2015

38335_1429247055.jpg

01:02 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El agónico triunfo que San Pablo consiguió la noche del miércoles en su visita a Danubio dejó algo más complicado a San Lorenzo de cara al anhelo de superar el 'Grupo de la Muerte' y clasificarse a los Octavos de la Copa Libertadores. Con la obligación de sumar en la casa del líder Corinthians, el 'Ciclón' no se achicó y rescató un 0-0 que le dio una vida extra, pese a no depender de sí mismo para quedarse con un boleto a la siguiente fase.

 

"Justo fue el empate, me parece que sí. Creo que hicimos un gran primer tiempo donde tratamos de presionar lo más arriba posible, los dos tuvimos opciones... Por lo menos las tuvimos más claras. Ya en el segundo después de los 20 minutos el ritmo ya se sintió, nos terminamos metiendo muy atrás. Si bien lo controlamos, nos costó mucho salir", analizó brevemente Edgardo Bauza. Al tiempo en que destacó: "Al equipo lo vi bien parado, no era fácil llegarle, defensivamente hizo un gran partido".

 

Y enseguida resaltó la importancia del resultado obtenido: "Sacamos un empate que nos mantiene vivos, vamos a la última fecha con la ilusión de clasificar. Sacamos un punto importante. Más que lo de ayer, lamento el partido que perdimos con Corinthians en cancha de San Lorenzo. Ahora ya está, vamos a la última fecha contra un rival que ayer a San Pablo lo tuvo mal, trataremos de ganar y ver si podemos clasificar".

 

"Nos vamos a matar para tratar de poder llegar, vamos a hacer todo lo posible. Va a ser un partido difícil y va a terminar el grupo como suponíamos, definiéndose en la última fecha. Va a ser sufrida seguro la definición, dependemos del resultado que se de acá en Brasil. Sufrida va a ser, como lo ha sido desde el primer partido que jugamos en esta Copa. Este grupo se va a matar para tratar de llegar, vamos a ver si nos alcanza", concluyó el entrenador del elenco de Boedo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA