Algo salió mal!

Las fotos sexies de Melanie Defederico, la primera confirmada para Gran Hermano 2015

Irrumpió como un huracán con su frontalidad y Jorge Rial la anunció como una de las personas que habitará la casa

Viernes 17 de Abril de 2015

17:25 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La personalidad avasallante, fresca y frontal de Melanie Defederico (20) bastó para que en apenas cuatro días de presencia en los medios, la producción de Gran Hermano 2015 apostara por ella. El viernes por la tarde, luego de su participación en el living de Intrusos para ahondar en el conflicto que desató su madre, Analía, Jorge Rial tanteó antes de hacer el anuncio de rigor.

 

Cauteloso y asombrado, el conductor preguntó: "Me acaban de informar desde la producción deGran Hermano 2015. ¿Vas a entrar en la casa?". Tras sonreír y ruborizarse, la morocha que supo trabajar como modelo gráfica para alguna que otra campaña de ropa, tal cual como reflejan las imágenes que subió a su Facebook, afirmó: "Entraría a la casa de Gran Hermano. ¿No me pide todo el mundo que salga a trabajar? De mi hija se va a ocupar perfectamente mi mamá y el padre".

 

"Cinthia (Fernández), para que te quede claro, va a estar tu cuñada en la casa de Gran Hermano", disparó Rial. Con una alegría incontenible, Melanie chicaneó a la vedette: "Yo muero por ver a Cinthia, chicos, no les voy a mentir. Yo creo que mi cuñada en este momento se debe querer matar".

 

Según pudo averiguar Ciudad.com, la semana  que viene Melanie Defederico se alojará en un hotel para cumplir con el aislamiento de rigor previo a su ingreso a Gran Hermano 2015.

 

La casa ya empieza a latir. Y en otros hogares, ya empiezan a temblar.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

faby

| Domingo 19 de Abril de 2015

sos una trepadora vas a entrar gracias a cinthia fernandez y x el escandalo que iso tu madre

vivi

| Domingo 19 de Abril de 2015

hola soy de la rioaja y me alegro que melani entre ala casa de gh y la trola disfrasada de señora de cinthia que se haga un cuete

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA