Algo salió mal!

Beder Herrera valoró el apoyo de la Nación a la Provincia

El gobernador Beder Herrera, acompañado por el vicegobernador Sergio Casas, puso en valor el apoyo constante que el gobierno nacional brinda a la provincia de manera constante y en diferentes temas. En ese punto resaltó las obras de licitación de energía por más de 600 millones de pesos y la logística para las elecciones del próximo 5 de julio.

Viernes 17 de Abril de 2015

38366_1429306028.jpg

17:24 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mandatario señaló que son muchos los ámbitos donde se recepta el aporte de la Nación y ejemplificó que uno de ellos es la apertura una licitación por más de 600 millones de pesos, que es la puesta a punto y en marcha de la línea de 500 kv, con toda la capacidad productiva y de transporte.

 

“Sé que puede no interesar mucho, pero sin energía La Rioja es imposible, es inviable, por eso es una de las principales políticas que tenemos”, aseguró y adelantó que se colocará “un transformador de grandes dimensiones, tendremos otro de repuesto, con eso, más la línea al Oeste y otra para Los Llanos, estaremos en un 100% cubiertos en este aspecto”.

 

“Esto no es para mañana, sino para el crecimiento de la provincia en los próximos 50 a 70 años, debemos ser de las provincias que mejor se han preparado para las décadas siguientes”, aseguró.

 

Por otra parte, el gobernador puso de relieve el alcance y el impacto del programa Progresar, marco en el que destacó que se beneficiarán muchos chicos, entre 18 y 24 años, que estudien, tendrán una beca de 900 pesos, “eso nos soluciona un problema enorme, son miles de chicos, que están estudiando”.

 

También recordó que días atrás estuvo reunido con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, a quien solicitó todo el apoyo logístico para las elecciones del 5 de Julio próximo, como la presencia de Gendarmería Nacional, el Correo Argentino, entre otros puntos, además de solicitarle el apoyo en obras, recursos.

 

“La Rioja ha perdido un punto de coparticipación y tenemos que estar yendo para que nos asistan, fuimos con Sergio Casas, varios ministros, preparando las obras para este año y para el que viene, ya que hay que definir las obras y los fondos con que contará la provincia, y esta es la continuidad del proyecto”, expresó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA