Algo salió mal!

Jorge Rial: "Voy a pelear cara a cara con los organismos de control"

El conductor se mostró furioso porque Intrusos fue cuestionado por hablar sobre el escándalo de Bernal-Diwan y su hijo Ian, mientras otros programas no aparecieron en ese listado de sancionados

Viernes 17 de Abril de 2015

38369_1429306841.jpg

17:38 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial empezó la emisión del viernes de Intrusos muy enojado con AFSCA. Después del escándalo Bernal-Diwan, el organismo de control cuestionó a su programa por cómo tocó un tema en el que estaba involucrado un menor y eso molestó al conductor, sobre todo porque para él no se midió con la misma vara a todos los canales.
 
"Voy a pelear cara a cara con los organismos de control. Donde sea. Incluso si lo quieren públicamente", dijo frente a la cámara de América y remarcó que Intrusos está al tope de la lista de los programas sancionados y otros no aparecen: "Está muy beneficiado El Trece".
 
También mencionó que mientras a ellos se los siguió de cerca, lo que pasó hace días en Ezeiza con el caso de Ana Alianelli y sus hijas que tenían que viajar con su padre a Estados Unidos por un pedido de restitución: "Las caras de esas nenas estuvieron en Cadena Nacional. Pero claro, son los noticieros".
 
Además, reclamó que no cuidan a los niños en otros espacios como las redes sociales: "Cuando les hacen bullying, cuando hay trata de menores, pornografía, prostitución infantil. ¡Hijos de puta! ¿Por qué no regulan eso? Son unos inútiles absolutos, incapaces que no pueden controlar a las redes sociales".
 
"¡Basta, muchachos! Me tocas el culo. Ahora, hacer molinete es mucho", concluyó el conductor.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA