Algo salió mal!

La selección argentina de Básquetbol silencioso arribó a La Rioja

La delegación, representada por el DT Silvio Barrionuevo llegó a la Provincia con el objetivo de juntar dinero para afrontar el campeonato mundial que tendrá lugar en julio, en Taiwán. Los deportistas con discapacidad auditiva fueron recibidos por las autoridades de Deportes.

Viernes 17 de Abril de 2015

38372_1429310812.jpg

17:49 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto, comentó que “Los Topos” es la selección argentina de Básquetbol silencioso para personas con discapacidad auditiva, integrado por chicos sordos e hipoacúsicos.

 

Comentó que obtuvieron medalla de plata y salieron subcampones a nivel mundial.

 

“Tenemos un gran compromiso y un gran desafío porque estamos buscando ser reconocidos como selección argentina ante el campeonato que se realizará en Taiwán en julio”, expuso.

 

Al respecto, resaltó el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación habida cuenta que se encuentran nucleados en los juegos panamericanos en el marco de la confederación.

 

“El básquet siempre era una parte, una delegación esta compuesta por 12 jugadores, cuerpo técnico y delegados. Siempre nos daban de siete a diez plazas pero estaba en cada uno trabajar, y eso se hace difícil”.

 

Para ir a Taiwán necesitan 40 mil pesos por integrante de la delegación, según lo indicó el profesor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA