Algo salió mal!

Buscan a una argentina desaparecida en España y creen que la descuartizaron

La Guardia Civil de Madrid detuvo al encargado del edificio donde alquilaba la víctima, de 55 años

Viernes 17 de Abril de 2015

38382_1429313111.jpg

19:23 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las fuerzas de seguridad españolas buscaban esta tarde a una mujer argentina desaparecida hace 11 días en las afueras de Madrid y los investigadores seguían la pista de que podría haber sido descuartizada.

 

Según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid a la agencia de noticias EFE, la principal línea de investigación es que la mujer pudo ser asesinada en el departamento que alquilaba en Majadahonda, al noroeste de la capital española. En ese lugar, creen, podría haber sido descuartizada y enviada a un basural y distintas bolsas.

 

Siempre según la información aportada por EFE, un vecino de la zona relató que había visto al casero del edificio donde alquilaba la víctima con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis.

 

La familia de la mujer, cuya identidad no trascendió pero sí se sabe que es argentina y tenía 55 años, denunció su desaparición el pasado 6 de abril y, tras recabar varios testimonios, la Guardia Civil detuvo a su casero, un ciudadano español de treinta años.

 

Este hombre, que incurrió en contradicciones durante los interrogatorios policiales, fue puesto a disposición judicial y luego enviado a prisión, informaron las fuentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA