Algo salió mal!

Fue a visitar a su hijo, discutió con su ex mujer y le pegaron una pedrada en la cabeza

El hombre concurrió a la vivienda de barrio Los Obreros a visitar a su hijo. Discutió con la madre del niño y ésta le pegó una pedrada en la cabeza. Quedó internado en el Hospital.

Viernes 17 de Abril de 2015

38390_1429321615.jpg

20:04 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes en barrio Los Obreros, un hombre de apellido Reynoso del barrio San Vicente fue a visitar a su hijo, entrecruzó palabras con su ex mujer que le pegó una pedrada en la cabeza.

 

La mujer lo agredió produciéndole un corte en la región del oído. Fue hospitalizado y suturado. Quedó en observación del hospital regional Enrique Vera Barros.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

china

| Domingo 19 de Abril de 2015

y seguro que si estas zorraz se escudan tras del cartel de violencia de genero y haces lo que se les canta conoszco otra del luis vernet q hace lo mismo e inmediatamente va la policia y mete presos a los hombres

daniel

| Sábado 18 de Abril de 2015

espero que vaya presa esta mina,es lo que corresponde

maricel

| Sábado 18 de Abril de 2015

q se cagueeee... hay q hacerlos re cagar x hdp..!!

convicto

| Sábado 18 de Abril de 2015

Me imagino que la mujer esta detenida, cometio violencia de genero, disturbio en la via publica (porque discutieron en la calle), y lesiones con hecho de sangre. En esos casos la policia puede actuar de oficio. YYY??? esta detenida o no? A donde nos iremos a parar? si el hombre reacciona y le pega una bofetada, seguro que despues del hospital va preso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA