Algo salió mal!

Reorganizan la atención de Anses y dejan conformes a medias a los empleados

Marcelo Córdoba, delegado de los trabajadores de Anses, sostuvo que se acordó con la patronal reorganizar a los empleados para la atención al público. Todavía esperan respuestas por la contratación de más personal y mejoras edilicias.

Viernes 17 de Abril de 2015

38391_1429321493.jpg

20:06 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Córdoba, delegado de los trabajadores de Anses, se manifestó sobre la reorganización del personal, que acordaron con la patronal ante el reclamo. “Tenemos una solución a medias”, manifestó en diálogo con Radio Fenix.

 

Acordaron reorganizar al personal y así mejorar la atención de Anses. “Estamos en un proceso para mejorar la atención en algunos sectores. No todos están capacitados para todos los problemas. Si venís por desempleo va a ser atendido por la gente que sabe”, explicó sobre el nuevo sistema.

 

En este sentido, agregó  que “la mesa de orientación va determinar que necesita el afiliado y se lo enviará a donde corresponda”. 

 

Por otro lado, continúan el reclamo de más personal y de mejoras edilicias. “Hoy se pudo realizar una reaparición de las maquinarias de autoconsulta. Eso va a descomprimir un poco”, indicó.

 

Por último, manifestó que se bajará los turnos por día “No se pueden atender cientosde personas con 5 empleados. Vamos a bajar la cantidad de turnos por día, para poder atender a todos”.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA