Algo salió mal!

Peronistas Sin Fronteras anuncian la llegada de Daniel Scioli

Desde el espacio hicieron un comunicado a los medios de prensa en el que afirman que este lunes a la Provincia llega el "futuro presidente de los argentinos".

Sábado 18 de Abril de 2015

38402_1429394514.jpg

17:57 | Sábado 18 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Abrimos nuestros corazones para recibir a nuestro futuro presidente Daniel Scioli con el convencimiento de que el peronismo seguirá conduciendo los destinos de la Argentina”, transmitió el sector "Todos Unidos Triunfaremos” que a nivel nacional   conforman agrupación “Peronistas Sin Fronteras” y” Peronismo 2020”, indican en el comunicado los militantes del sector peronista.

En vistas del arribo a La Rioja del candidato presidencial Daniel Scioli expresaron además “Nos comprometemos a alcanzar, entre todos, la gran victoria por la inclusión de los más necesitados y la construcción de un país federal”..

Este pronunciamiento nace de la agrupación Peronistas Sin Fronteras, que conduce a nivel nacional Alejandro Arlía; de Peronismo 2020”, que conduce Cristina Álvarez Rodríguez; y del resto de las agrupaciones que integran el justicialismo y que vienen impulsando la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Resaltaron que “A nivel nacional confluimos en la expresión de "Todos Unidos Triunfaremos” y apostamos a que Daniel Scioli enarbole a partir de octubre de este año el federalismo protagónico, que estamos convencidos que renacerá y se replicará en La Rioja con Sergio Casas a partir del 5 de  julio, tal como fue la epopeya de Juan Facundo Quiroga y Ángel Vicente “El Chacho” Peñaloza  y que alcanzó hace poco nuestro compañero gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, en tierras del caudillo Martín Miguel de Güemes”

A través de un mensaje de recibimiento a Scioli expresaron también que “El interior necesita profundizar el crecimiento a partir del desarrollo y el fortalecimiento de las economías regionales. Necesitamos alternativas genuinas de empleo a partir de la participación de todos los sectores de la economía: el único candidato presidencial que puede garantizarlo es Daniel Scioli”.

Recordaron además que “Peronistas Sin Fronteras y Peronismo 2020 vienen trabajando desde hace varios años en esta nueva alternativa dentro del Justicialismo Nacional. Hemos logrado sumar voluntades y adhesiones en todo el país, y somos una de las más importantes corrientes políticas en el recambio generacional peronista”.

Puntualizaron que “Desde La Rioja, el partido provincial Peronistas sin Fronteras y la agrupación Peronismo 2020 gracias a la tarea constante de los dirigentes nacionales y locales han logrado armar frentes políticos en distritos como Chamical, Chilecito, Villa Unión, Famatina, Malanzán, Milagro y Aimogasta, que avalan y comparten la propuesta de Scioli Presidente 2015 comprometiéndose a llevarla por toda la provincia para alcanzar el triunfo en las elecciones nacionales de octubre”.

Desde “Todos Unidos Triunfaremos” que conforman Peronistas sin Fronteras y Peronismo 2020 alentaron a transitar “todos el camino a la victoria nacional por un país federal".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cervantes Saavedra

| Lunes 20 de Abril de 2015

Respira tranquila Rioja Querida, Scioli viene a darnos una mano...

Peronista

| Domingo 19 de Abril de 2015

Uhhh que pena ! Justo me voy de viaje......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA