Algo salió mal!

UNLaR comenzó capacitación sobre normas ISO 9001 en Aimogasta

Con gran concurrencia, se llevó a cabo la primera jornada de la Capacitación “Introducción a las Normas de Calidad ISO 9001 en la Administración”, a cargo del docente Mario Pucheta.

Sábado 18 de Abril de 2015

38406_1429395674.jpg

18:16 | Sábado 18 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actividad organizada por la Subsecretaría de Graduados del Rectorado y de la Sede Universitaria de Aimogasta, contó con la presencia del decano de esa Sede, Luis Luna Mercado.

Dicha iniciativa obedece a la necesidad de ofrecer los conocimientos necesarios a todos aquellos interesados en formarse como auditores internos en el ámbito de la administración.

Al finalizar el primero de dos encuentros, el subsecretario de Graduados de Aimogasta, Javier Villagra, manifestó su satisfacción por la amplia participación de la comunidad en un tema que seguirán ahondando, dado el interés presentado.

Por su parte, el Subsecretario de Graduados del Rectorado, Bernardo Sánchez Alem, dijo que esta es la primera de muchas de las actividades de capacitación que se llevarán a las sedes del Interior.

“Desde la Subsecretaría de Graduados impulsamos estas actividades como política permanente, ya que el Rector ha solicitado una participación activa del Interior. Y en este caso, se trata de capacitaciones permanentes para graduados y con graduados”, concluyó el funcionario.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA