Algo salió mal!

Los simpatizantes de Boca podrán ver el partido en pantalla gigante

La Peña Xeneize Riojana, convoca a todos los hinchas del Club Atlético Boca Juniors a disfrutar del partido frente a Lanús en el Tiro Federal La Rioja, en pantalla gigante con tecnología HD, a partir de las 21 horas de éste domingo.

Sábado 18 de Abril de 2015

38410_1429397011.jpg

18:37 | Sábado 18 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de la peña, Miguel Dinopulos, invita a todos los hinchas “xeniezes” a alentar a Boca Juniors en el Tiro Federal en pantalla gigante.

La convocatoria es a las 21 horas. Informó además, que la peña tendrá su sede en el Tiro Federal La Rioja (Av. Ramírez de Velazco 605), gracias a la gran predisposición de su presidente Julio Sahad.

El lugar, ofrece a los hinchas todas las comodidades, ambiente climatizado, bar con la mejor cocina y gran variedad de bebidas, cafetería y casa de té, y un cómodo y seguro estacionamiento.

Dinopulos adelantó que para los super clásicos que se vienen para el mes de mayo frente al rival de toda la vida, River Plate, se preparan muchas sorpresas y regalos para los hinchas. La peña ya trabaja en concretar viajes para presenciar los partidos que dispute Boca Juniors por Copa Argentina y torneo local. Para mayor información, consultar los días de los partidos de Boca Juniors en el Tiro Federal.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Domingo 19 de Abril de 2015

Donde queda el lugar??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA