Algo salió mal!

Scioli fustigó a los candidatos opositores que “se juntan en contra de” un proyecto

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, convocó hoy a que "juntos avancemos hacia la victoria" y además fustigó a los candidatos de la oposición que “se juntan en contra de” un proyecto político, al inaugurar el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Parque del Oeste” en el municipio de Moreno.

Sábado 18 de Abril de 2015

38413_1429398435.jpg

19:05 | Sábado 18 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el acto junto al intendente Moreno Mariano West, Scioli señaló que “el futuro es a favor, a favor de, más centros de atención primaria, más espacios del deporte, más fábricas, de seguir multiplicando el empleo genuino y recuperar la industria nacional".

"Que sea la victoria de los más humildes, de la clase media, de los trabajadores, de los industriales, de los jóvenes, de las mujeres, de todo lo que significa hoy en un país que está en inmejorables condiciones de poder seguir transformándolo y desarrollándolo cada día con mas inclusión social", remarcó el candidato a presidente del FpV.

Sobre la política de salud en la Provincia,Scioli sostuvo que “desde el comienzo de mi gestión, el fortalecimiento del sistema de salud pública fue prioridad", ya que "es con políticas activas que se construye una salud pública igualadora, moderna, gratuita y universal".

Asimismo, el gobernador bonaerense anunció "la construcción de una de las 11 UPA's (Unidades de Pronta Atención) proyectadas para el 2015, que se suman a las 8 que están en funcionamiento".

Scioli, quien entregó camiones, ambulancias y chipeadoras, estuvo acompañado por los ministros Alejandro Collia (Salud) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); el diputado nacional Andrés Arregui; y la secretaria de Desarrollo Rural de la Nación, Carla Campos Bilbao.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PJ quiero saber

| Domingo 19 de Abril de 2015

DANNY con respeto, y todo lo dicho por RANDAZZO que vos no perteneces al proyecto nacional popular, y BEDER que 1ro apoya a RANDAZZO y 2do a URTUBEY, pero si las PASOS la gana DANIEL vamos a ir con el. NO ES LO MISMO acaso?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA