Algo salió mal!

Massa: "Los trabajadores no van a pagar más el impuesto a las ganancias"

El líder del Frente Renovador visitó Entre Ríos y renovó su compromiso de modificar el gravamen si llega a presidente.

Sábado 18 de Abril de 2015

38417_1429400128.jpg

19:30 | Sábado 18 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El precandidato a la Casa Rosada Sergio Massa recorrió esta tarde Paraná para dar a conocer su propuesta electoral a los vecinos de esa ciudad entrerriana. Allí se reunió con sus precandidatos a gobernador Gustavo Zavallo y Adrián Fuertes, entre otros dirigentes locales.

El diputado aprovechó su visita para insistir en su promesa de introducir cambios en el impuesto a las Ganancias. "El impuesto a las ganancias los trabajadores a partir del primero de enero no lo pagan más", afirmó.

Massa detalló que eliminará la cuarta categoría del gravamen. "Y le voy a cobrar impuestos a quienes hoy timbean, al juego, a la renta financiera, a la compra-venta de acciones de sociedades. Con eso, vamos a mantener la plata de los programas sociales, para que aquel que lo tenga siga tranquilo, nadie le va a tocar el programa social, ni la jubilación, ni la asignación universal", acotó.

"No puede ser que en la Argentina la renta financiera no pague impuesto a las ganancias, mientras que un camionero, un docente, un colectivero paga impuesto a las ganancias, es absurdo, porque el salario no es ganancia, es remuneración. Tenemos que grabarnos esto en la cabeza", insistió.

En tono de campaña, Massa aseveró que "la Argentina que viene es plural, la de los acuerdos, de los consensos" y que se terminará "el sectarismo, división y la prepotencia". "Se terminó el tiempo de la soberbia de las sectas, porque necesitamos a la Argentina unida", añadió.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA