Algo salió mal!

¿Cuánto se paga por un segundo de publicidad en el Bailando 2015?

Según un informe de El Cronista, Ideas del Sur podría pagarles a todos los participantes con la venta de dos minutos de pauta

Miércoles 22 de Abril de 2015

38604_1429737859.jpg

17:20 | Miércoles 22 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocerse cuánto cobrarán los participantes de Bailando 2015, salieron a la luz datos sobre una parte importante de la industria televisiva: ¿cuánto cuesta el segundo de publicidad en ShowMatch?
 
Promocionar un producto o una compañía multinacional en el ciclo de Marcelo Tinelli tiene un valor de 25 mil pesos el segundo, informó El Cronista Comercial.
 
Cerca de 30 participantes habrá en el certamen de baile y, según un promedio que hizo la publicación financiera más la información que otorgó Perfil, Ideas del Sur podría pagarles a todos sólo con la venta de dos minutos de publicidad.
 
Perfil había publicado que Juana Viale es la mejor paga del Bailando 2015. Nito Artaza sigue en la lista y el podio lo completan Florencia de la V y Carmen Barbieri. Después aparecen Agustina Kämpfer, el abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco, Gisela Bernal y Verónica Ojeda.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA