Algo salió mal!

Habló el hijastro del taxista: "Esto fue consentido, el preservativo se lo dio ella"

"Ella venía de bailar, supongo que estaba con alcohol encima, como toda chica que sale. Se habrá querido matar al otro día, con la resaca", afirmó el joven

Jueves 23 de Abril de 2015

38679_1429830294.jpg

18:56 | Jueves 23 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandro, hijastro del taxista acusado de violar a una joven, aseguró que el sexo "fue consentido" y que "el preservativo se lo dio ella".

 

El chico afirmó que la joven le pidió que la llevara a la casa de una amiga y que luego le dijo que no tenía plata y que "lo arreglaran de otra forma y que lo provoco".

 

"Él pensaba que ella le iba a pagar. Él estuvo re tranquilo hasta el sábado. Lo vio por la tele y se sorprendió. Nunca tuvo preservativos en el auto. Mi vieja siempre le revisaba el auto. El preservativo se lo dio ella. Él es un capo, me daba consejos. Esto fue consentido", afirmó el joven a medios televisivos en la puerta de su casa.

 

Cuando le preguntaron por qué la chica habría mentido, afirmó: "Ella venía de bailar, supongo que estaba con alcohol encima, como toda chica que sale. Se habrá querido matar al otro día, con la resaca. A todo hombre si se le regala una mujer..."

 

Sin embargo, el abogado José Luis Ferrari, asesor de la víctima, afirmó que los peritajes dispuestos por la Justicia confirman que la chica presentaba lesiones compatibles con una violación.

 

Puso en duda la versión de la esposa del sospechoso, al apuntar hacia un eventual ardid de la defensa.

 

Y señaló que la joven dio hoy, ante el fiscal Eduardo Cubría, detalles de lo que le sucedió, y fue remitida a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal para confeccionar un identikit de su agresor.

 

EL CASO

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando una chica de 20 años salió de un bar de Palermo y fue abordada por un taxista que le ofreció llevarla hasta su casa y la convenció para que se subiera a su taxi.

 

Según denunció la víctima, a las pocas cuadras se quedó dormida y se despertó cuando el hombre se hallaba sobre ella.

 

Si bien intentó persuadirlo diciéndole que era HIV positiva, el taxista se colocó un preservativo y la violó, dijeron las fuentes de la investigación.

 

En el marco de la causa, el martes fue detenido un taxista como supuesto autor de la violación, pero horas después fue liberado por orden del juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga tras una rueda de presos en la que la víctima no pudo reconocer al sospechoso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA