Algo salió mal!

Bosetti ve a la unidad del peronismo como "algo necesario"

El ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti acompañó al vicegobernador en la visita a la obra para el auditorio en la sede del partido justicialista. Por otro lado se refirió a la actualidad política provincial, entendiendo que el peronismo debe trabajar mancomunamente en toda la Provincia.

Viernes 24 de Abril de 2015

38712_1429941525.jpg

10:06 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Con mucha alegría, vamos a estar acompañando a todos los compañeros del interior y a los que no estuvieron también. Tenemos que entender que el justicialismo tiene que ganar", indicó de cara a la elecciones. 
 
Respecto de la unidad del partido, dijo:  "lo veo bien, como algo necesario porque tenemos que estar todos juntos trabajando sin duda".  "Pertenecemos a un solo proyecto político que es el que conduce el gobernador. Hay que confiar en un armado político", apuntó. 
 
En ese mismo marco, remarcó: "tenemos el candidato a gobernador que tenemos que tener". "Todo nuestro espacio está tranquilo, en conjunto y unido después de la interna", consignó. 
 
 
Auditorio en la sede del partido
Bosetti acompañó al vicegobernador y candidato oficialista de cara a las elecciones del 5j, en la visita a la obra de la sala de auditorio con estructura premoldeada. El ministro de Infraestructura resaltó los detalles de la obra que estará terminada en aproximadamente 40 días. 
 
"El Estadio está quedando como La Rioja se merece para recibir al Fútbol nacional. Le falta un par de días y se está haciendo la terminación de las tribunas. La obra civil ya está terminada".
 
Superdomo: "está prácticamente listo". "Se está trabajando y tiene gran avance. Falta armar las tribunas y toda la obra de fundación está terminada", consignó.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

LUIS

| Domingo 26 de Abril de 2015

necesitamos un intendende como titiii,por favorrr queremos un cambiooo rioja querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA