Algo salió mal!

Cultura presenta su acto en la feria del libro Buenos Aires

Cuatro autores riojanos se presentarán el próximo martes 28 de abril en la 41º edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, en el marco del acto de la provincia de La Rioja organizado por la Secretaría de Cultura.

Viernes 24 de Abril de 2015

38715_1429885755.jpg

10:28 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como desde hace años, autores de la provincia pueden mostrar sus títulos en el evento internacional. Este año el acto estará encabezado por el Secretario de Cultura, Víctor Robledo junto a Nicolás Halkett, director general de Artes y Pablo Biolatto, director de Letras, Archivo y Bibliotecas.

 

Los cuatro libros a presentan serán: “El Brujo, Edgardo Vergara. Periodismo, chaya y transgresión” del historiador Roberto Rojo; “Demasiado Infinito” poemario de Pablo Gatica; “La mirada invicta” de la escritora chileciteña radicada en Buenos Aires, Gladys Abilar y “Degustando vino y canto” de Carlos Paredes.

 

El mismo se llevará a cabo desde las 20,30 horas en la sala “Haroldo Conti” del pabellón amarillo del predio de La Rural.

 

Para cerrar la velada Carlos Paredes cantará para los presentes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Daniel

| Sábado 25 de Abril de 2015

Espero que el libro diga.despues de la chaya no le pagaba a nadie.flor de sinvergunza.

para vaty

| Sábado 25 de Abril de 2015

Tienes razón CATY, pero sabes? creo que fue un personaje sobre el cual si se puede escribir, no juzgo su accionar personal pero que se hizo notar , se hizo notar recuerda que " resucito la fiesta de la chaya"

CATY

| Viernes 24 de Abril de 2015

QUIERO QUE ME ESCRIBAN UN LIBRO, HABIENDO TANTAS COSAS Y PERSONALIDADES, PARA ESCRIBIR POR FAVORRRR.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA