Algo salió mal!

Convocan a cubrir cargos para coros y orquestas

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de La Rioja, a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, informa que desde el 23 de abril al 7 de mayo de 2015, se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargos docentes, para Orquestas y Coros del Bicentenario.

Viernes 24 de Abril de 2015

38716_1429886805.jpg

10:44 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La convocatoria comprende vacantes de tres orquestas a crearse en Sanagasta, Chilecito y Chepes. En estas fechas deberán los docentes interesados presentar antecedentes a fin de postularse para cubrir cargos docentes para la Línea Orquestas y Coros para el bicentenario, del Programa del Ministerio de Educación de Nación.
 
A través de este programa se contratarán para cada Orquesta docentes e idóneos (músicos, estudiante de música, avanzados y orientación humanística), que contemplen los siguientes perfiles:
 
Director de Orquesta (20 horas reloj)
Docente de violín- viola (16 horas reloj)
Docente de violonchelo (12 horas reloj)
Docente de contrabajo (8 horas reloj)
Docente de flauta traversa (8 horas reloj)
Docente de clarinete (8 horas reloj)
Docente de oboe (8 horas reloj)
Docente de trompeta (8 horas reloj)
Docente de trombón (8 horas reloj)
Docente de percusión (8 horas reloj)
Docente de corno (8 horas reloj)
Docente de Lenguaje Musical (16 horas reloj)
Docente integrador asistente (16 horas reloj)
(Perfiles de trabajo Social, Psicología u otros humanísticos)
La inscripción se hará en formato digital, vía correo electrónico, y la documentación original, en formato papel, deberá ser presentada al momento de la audición. La inexactitud o reticencia en los antecedentes de la documentación presentada, serán casuales de rechazo de la inscripción.
Para realizar la inscripción o por consultas comunicarse por correo electrónico a: mramini112 @gmail.com (prof. Martín O. Ramini Matus- Equipo Técnico Jurisdiccional).
Cada postulante deberá presentar en forma obligatoria Curriculum Vitae actualizado a la fecha de la convocatoria, firmado en original y en todas sus hojas; fotocopia del DNI autenticada; fotocopia de títulos (no excluyente) y fotocopia de certificaciones de formación complementaria; declaración jurada de cargos con más de 20/30 horas catedra en la provincia (según el cargo a concursar) y posterior inscripción a Monotributo y Rentas de la Provincia.
Guía para la Oposición/Audición/entrevista
Desarrollo de una clase de 10 minutos con alumnos de la escuela donde se desarrolló la exposición, y será examinado por un equipo docente del Ministerio de Educación de la Nación. La fecha de oposición y entrevistas será comunicada al concluir la etapa de inscripción.
 
Cabe destacar, que el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario tiene como objetivo mejorar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA