Algo salió mal!

Champions: Enrique y Guardiola se tiraron flores en la previa de las semis

El cruce entre el Barcelona y el Bayer Munich en las semifinales de la Champions ya comenzó a generar expectativa. Los técnicos de ambos equipos se elogiaron y reconocieron que será un partido especial

Viernes 24 de Abril de 2015

38718_1429888470.jpg

10:58 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes se realizó el sorteo de las semifinales de la Champions League. El Barcelona dirigido por Luis Enriqueenfrentará al Bayern Munich de Pep Guardiola en una llave que promete exponer el mejor nivel del futbol mundial.

 

Enrique reconoció que será "un partido especial porque está Pep enfrente". Además aseguró que para Guardiola también lo será ya que "será la primera vez que se enfrente a su Barsa". "Para mí también es especial, será la primera vez que me enfrente a él", confesó Enrique.

 

Además, el técnico catalán sostuvo que el partido "representa una fiesta" para los hinchas del Barsa y del Bayern. Por último elogió a Pep: "Vamos a ir a ganar en casa y vamos a ganar afuera. Tienen al mejor entrenador, porque ha conquistado infinidad de títulos y porque es mi amigo. Yo siempre pienso que mis amigos son los mejores".

 

Por su parte, Guardiola dijo que "será un partido especial". "Debemos analizar al Barcelona. El Barsa es mi casa, ¿qué más puedo decir? No puedo decir ninguna mala palabra sobre mi antiguo equipo. Gané mucho con ellos", admitió Pep.

 

"El Barcelona es en este momento el equipo más fuerte", sostuvo Guardiola, quién además elogió a su amigo Luis Enrique. "Tiene una gran calidad como entrenador. Ambos sabemos que el otro quiere ganar. Es un gran tipo, una gran persona. Me alegro de encontrarme con él ahora", dijo el técnico del Bayern. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA