Algo salió mal!

El gobernador destacó al programa HOG.AR y defendió al gestión de la presidenta

El gobernador Beder Herrera destacó la puesta en marcha del programa HOG.AR y en ese sentido defendió las políticas de inclusión social que se ejecutan desde la Nación, tras lo que solicitó a los dirigentes de la provincia un verdadero trabajo militante para sumar a todas las familias riojanas que pueden acceder a este beneficio.

Viernes 24 de Abril de 2015

38728_1429911911.jpg

17:42 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las declaraciones fueron formuladas en la mañana de este viernes,  al encabezar la firma de convenios con municipios del interior del Programa HOG.AR., junto al vicegobernador Sergio Casas y los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo y de Infraestructura, Néstor Bosetti y la diputada nacional Griselda Herrera, entre otros.

 

El mandatario destacó que “este es un proceso que me interesa mucho, estuve en su génesis, cuando se estableció la primera de estas iniciativas, como lo fue la garrafa social a 16 pesos, que deriva ahora en esta nueva iniciativa” y agregó que esta es una política de inclusión, “que es algo que está metido en el ADN del peronismo”.

 

El titular del Ejecutivo puntualizó que en la provincia vamos a tener unas 40 mil familias beneficiadas, “es algo muy importante, ya tenemos 11 mil familias incorporadas a través del ANSES  y por ello necesitamos de nuestra dirigencia, para rastrillar familia por familia, solos no vamos a poder, esa es la militancia nuestra, para hacerles la planilla, sumarlos” y aprovechó la presencia de los distribuidores para pedirles “solidaridad, porque este programa está pensado para que todos tengan su ganancia”.

 

El gobernador dijo que las garrafas tienen que llegarle a la gente, si no hay un distribuidor cerca, “hay que buscar la forma que tengan la garrafa, no se puede llevar la garrafa por kilómetros, y es lo que tenemos que solucionar”.

 

“También tenemos otros programas en el país y la provincia, la Presidenta se irá en unos meses y la gente se va a acordar de ella, es una persona de valía y debemos reconocérselo, sin ella no hubiéramos podido hacer este programa de viviendas, que es el más exitoso de la historia, por ello reivindico al gobierno nacional, tenemos el récord de viviendas sociales y de clase media, ningún gobierno lo hizo, ni las escuelas, estos programas dejará un rastro por siempre, porque incluir desde la educación es lo más maravilloso que puede tener un gobierno y los beneficios son para todos”, aseguró.

 

En ese marco remarcó que “antes solo el 2% del PBI de país estaba destinado a la educación en la Nación y ahora es el 7%” y agregó que  “vamos a llegar a los 4 mil km de líneas de energía rural, cambiándole la vida a la gente, y defendió a la presidenta de los ataques que le toca sufrir, como los fondos buitres. Ha equilibrado al país, hace muchas cosas, el suyo es un gobierno muy exitoso”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA