Algo salió mal!

Casas valoró la militancia para sumar beneficiarios al programa HOG.AR en toda la provincia

El vicegobernador Sergio Casas expresó este viernes, al participar de la firma de convenios entre la provincia y los municipios por el programa HOG.AR, que se trata de una iniciativa que va a beneficiar a todos, desde los usuarios hasta los distribuidores, y defendió las políticas nacionales que han permitido la puesta en marcha de estas políticas de Estado.

Viernes 24 de Abril de 2015

38729_1429912106.jpg

17:45 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También valoró el hecho que los dirigentes e incluso los propios intendentes salgan a buscar aquellas familias riojanas que pueden acceder a este tipo de beneficios.

 

Las declaraciones fueron formuladas en la mañana de este viernes,  al encabezar la firma de convenios con municipios del interior del Programa HOG.AR., junto al gobernador Beder Herrera y los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo y de Infraestructura, Néstor Bosetti y la diputada nacional Griselda Herrera, entre otros.

 

El titular de la función Legislativa, expresó que hoy “es un día importante para la provincia, especialmente porque es en beneficio de la gente” y recordó cuando “hace dos semanas atrás firmábamos el convenio con la Nación para poner en marcha en la provincia este programa que tiene un fuerte sentido nacional y popular”.

 

Casas sostuvo que desde el año 2003 “se viene transformando la realidad del país, haciéndolo mucho más integrado, inclusivo, se comenzaban a ver las necesidades del interior profundo, por eso este convenio se firma hoy acá, con el interior de la provincia, y con los distribuidores, para que nadie se quede sin este beneficio”.

 

Casas valoró que hasta los intendentes puedan salir “casa por casa, para que no haya familias que se queden sin este beneficio” y remarcó que “este programa se basa en energía y eso es vital para la vida”

 

Por otra parte indicó que “hoy tenemos que defender el modelo nacional y popular, tenemos que comenzar a pensar en qué sistema vamos a querer los argentinos y los riojanos dentro de poco, nada hubiéramos podido hacer sin el apoyo de la Nación”.

 

El vicegobernador resaltó que “tenemos que terminar con las avidadas de unos pocos y propiciar la felicidad de todos y eso se logra con la existencia de un programa de gobierno al que hay que profundizar y continuar, no dejarse  engañar por aquellos que vienen y prometen grandes cosas y en realidad se fijan solamente en lo extranjero o en quienes monopolizan la información”

 

“Esto debe darnos más fuerza, más convicciones, para luchar por la grandeza de la patria y la provincia”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA