Algo salió mal!

ATSA anunció paros sorpresivos para lo que resta de abril y en mayo

El Secretario general de ATSA, Nicolás De la Fuente se refirió al congreso de delegados del gremio que tuvo lugar este viernes. Ratificaron el estado de alerta y movilización y, determinaron realizar paros sorpresivos que se harán a fines de mes y durante mayo hasta que obtengan una respuesta por parte del Gobierno provincial.

Viernes 24 de Abril de 2015

38732_1429915159.jpg

18:15 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Se ha contado con la participación de casi la totalidad de los delegados de toda la Provincia, a excepción de Los Sauces,Ulapes y Desiderio Tello, donde analizamos la situación respecto del petitorio que el gremio hizo ante el ministro Perera respecto del incremento salarial”, indicó.

 

Sostuvo que el resto de las respuestas deben venir de manos del Ministro de Hacienda y del Gobernador de la Provincia.

 

Se determinó ratificar el estado de alerta y movilización, manifestando disconformidad y rechazo del incremento salarial propuesto por el Estado del 15 por ciento más 300 pesos a la Quincenita.

 

Se determinó también asambleas semanales de esclarecimiento en todos los establecimientos sanitarios de la Provincia.

 

Entre otros puntos, pretenden un pago diferenciado de los aumentos que el Estado anunció para toda la administración pública provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

sinverguenza!!

| Domingo 26 de Abril de 2015

Ocupate de la gente del sanatorio colegio medico que no tienen obra social y ni aporte jubilatorio siempre fuiste un vendido hdp...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA