Algo salió mal!

Más de 200 profesionales se graduaron de la UNLaR

El vicerrector de la UNLaR, José Gaspanello dialogó con Radio Fénix respecto de una nueva colación en la Casa de Altos Estudios que se desdobló desde la semana pasada debido a la cantidad de alumnos. La semana pasada fueron 130 y hoy reciben su titulo alrededor de 100 graduados.

Viernes 24 de Abril de 2015

38733_1429915232.jpg

18:36 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La capacidad del anfiteatro fue colmada y ha sido una gran cantidad la de graduados que se recibieron”, indicó el funcionario universitario.

 

En ese aspecto, dijo que este viernes se graduarán casi 100 alumnos de diferentes carreras, entre las cuales sobresalen los médicos que tienen casi 30 graduados.

 

“La reunión del Consejo Superior extraordinaria trató la modificación del reglamento interno y la importante capacitación de la comisión de reglamento en la cual participaron todos los estamentos y colores políticos”.

 

“En una sesión que duró 4 horas y media nos hemos puesto de acuerdo con votación unánime para tener reglas claras del funcionamiento del consejo superior”, expuso.

 

Resaltó la participación de todos los espacios que conforman el co gobierno universitario que es el Consejo Superior.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

el viejo vizcacha

| Domingo 26 de Abril de 2015

Que hace Bonaveti de jefe en el Parque Tecnológico???!!! Dejensé de joder. Esos favores políticos son los que los están llevando al tacho. Como no lo han puesto a Paolo o a Toledo en es cargo. Eligen siempre a los peores. El parque da lastima. Todos los días paso x allí y es una selva.

Antonio

| Sábado 25 de Abril de 2015

Hay que buscar calidad no cantidad y en eso laUNLAR esta en deuda con las sociedad,nadie puede dudarlo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA