Algo salió mal!

Santa Fe: robaron 2500 pesos, se arrepintieron y devolvieron el dinero

El dinero había sido sustraído de una panadería; dejaron una carta pidiendo disculpas

Viernes 24 de Abril de 2015

38734_1429915089.jpg

18:36 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Robaron 2500 pesos de una panadería, se arrepintieron, devolvieron el dinero y pidieron disculpas con una carta. Ocurrió el lunes a la noche en San Guillermo, una localidad del departamento San Cristóbal, 245 kilómetros al noroeste de esta capital, muy cerca del límite con Córdoba. Según los investigadores, pudo tratarse de un hecho de extrema necesidad.

 

El relato oficial, según el Comisario de la localidad, Gustavo Varela, alrededor de las 20.30, dos hombres entraron a la panadería Bertolino, y uno aprovecho un descuido de la empleada para robar el dinero, tras lo cual los dos delincuentes partieron raudamente del lugar.

 

María José Rosso quien era la mujer que estaba trabajando en el momento del robo contó que "al día siguiente (martes, alrededor de las 22.30) apareció un sobre que dejaron en la casa de la madre de la dueña, que vive a dos casas de la panadería, pidiendo disculpas y reintegrando todo el dinero sustraído. En la carta pedían disculpas y que por favor levantaran la denuncia policial porque sus puestos de trabajo corrían peligro", apuntó.

 

"Sin lugar a dudas no son ladrones frecuentes, tal vez necesitaban el dinero y por eso lo hicieron, de todas maneras se arrepintieron y devolvieron el dinero. Bien por ellos", resaltó.

 

OTRO CASO

Entretanto, otro caso de arrepentimiento luego de un robo se conoció ayer en San Lorenzo, al norte del Gran Rosario. Dos mujeres que fingían ser clientes revisaron cuidadosamente la ropa del local y, cuando la encargada no las miraba, iban escondiendo bajo su ropa distintas prendas de vestir. Pero lo que parecía un robo perfecto quedó totalmente frustrado gracias a las cámaras de seguridad del local, que registraron toda la maniobra y los rostros de las delincuentes.

 

La dueña de la tienda, indignada, subió las imágenes a Facebook y las mismas se viralizaron rápidamente. Y ocurrió lo inédito: "Ayer (por el miércoles) a la tarde me robaron entre ocho y nueve prendas. Indignada mi hermana subió fotos al Facebook y una hora después apareció la chica que robó pidiendo disculpas. Devolvió tres prenda pero le dije que faltaban más. Fue a la casa y volvió con mas prendas las cuales una de ellas no era de mi loca. Valoro la actitud de devolverme las prendas pero me parece que lo hizo sólo por desesperación por verse en esas fotos escrachada junto a su hermana. Lo bueno es que recuperé la ropa pero sino hubiéramos subido sus fotos nos hubiéramos dado cuenta estas chicas seguían robando (SIC)", agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA