Algo salió mal!

Más de 6 mil jubilados recibieron la Tarjeta Argenta en Chilecito

El gobernador Beder Herrera junto a su vice Sergio Casas y el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti hicieron entrega de más de 6 mil beneficios a jubilados del departamento Chilecito en un acto realizado en el Club Arabe. Ante los medios de prensa, el candidato a gobernador por el espacio, Sergio Casas hizo hincapié en la continuidad del modelo inclusivo del actual gobierno.

Viernes 24 de Abril de 2015

38735_1429917569.jpg

18:43 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Quienes practicamos el justicialismo tenemos arraigado en nuestros corazones la inclusión que es la bandera principal de un gobierno, lo cual marca el crecimiento productivo”, expuso Sergio Casas ante los medios presentes en el lugar.

 

En ese sentido, resaltó que es un “Acto tan significativo para la gente que ha trabajado toda su vida”. “Estas son las cosas que ennoblecen la política porque tenemos un fuerte compromiso y hay un trabajo de equipo”, destacó.

 

Asimismo, apuntó que “Hay un gobierno nacional que quiere continuar con este tipo de acciones de distribución para toda la provincia a la cual le tenemos que dar continuidad”.

 

“Estamos defendiendo un proyecto, tenemos un modelo con hombres y mujeres comprometidos”, consideró.

 

“Está definida la figura del sucesor de Beder Herrera, pero queremos que el proyecto y esta manera de hacer las cosas continúe sin un nombre específico”, puntualizó consiguientemente.

 

A su entender, “La unidad siempre fue la actitud del gobierno, del gobernador y de quien es el conductor. No concebimos otra manera si no es mediante la unidad de concepciones y de criterios”.

 

Consignó asimismo que, desde el Estado “apuntamos a los métodos y a las concepciones”.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA