Algo salió mal!

Aimogasta: Una madre se mató mientras su hijito de 10 años dormía

El triste episodio ocurrió en el barrio 80 Viviendas de Aimogasta. La joven mujer de 29 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida y uno de sus hijos, de 10 años, cuando se despertó avisó a los vecinos. Fue este viernes. "El niño nos hacía señas porque no podía hablar", contó el policía, conmocionado por el hecho.

Viernes 24 de Abril de 2015

38738_1429997146.jpg

18:54 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Antonio Ortiz desde la Regional con asiento en Aimogasta informó que en esa ciudad se registró un hecho de suicidio en la jornada de este viernes.

 

En ese aspecto, el uniformado manifestó lo lamentable de la noticia teniendo en cuenta que la mujer que se quitó la vida tenia un hijo de corta edad que fue quien encontró su cuerpo sin vida.

 

El llamado se hizo a la dependencia pidiendo la presencia policial en barrio 80 Viviendas de la ciudad de Aimogasta.

 

El niño de apenas 10 años indicó a los uniformados que fue quien encontró el cuerpo de su madre sin vida.

 

Los policías tuvieron que entrar por una ventana ya que la puerta de entrada a la vivienda se encontraba con seguridad de llave.

 

“Las escenas fueron desgarradoras al ver a la mujer que se había ahorcado”, detalló el comisario y sostuvo que fue en el patio de la vivienda.

 

La mujer vivia con sus dos hijos de 10 y 12 años. El mas pequeño fue quien advirtió a los vecinos sobre la desesperante situación.

 

Se identificó a la occisa como Judith Elizabeth Nuñez de 29 años, hermana de un comunicador social de Aimogasta e hija de Roberto Nuñez, presidente de la Liga Aimogasteña de Futbol.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

maria molina

| Domingo 26 de Abril de 2015

Q.e.p.d s pobres los nenes un episodio q nunc d olvidaran . Espero y l deseo mucha suerte

Maria

| Domingo 26 de Abril de 2015

Ruego a los que quieran hacer una obra de amor...nos unamos en oración, por el alma de esta joven madre para que logre perdonarse por semejante hecho de desesperación y así llegar a luz para poder ayudar a sus hijos desde su casa espiritual. Además, es urgente rezar por el consuelo de esos dos niños y guiarlos hacia la fe de nuestra MADRE, LA VIRGEN MARIA. Que la Santa Trinidad junto a la Santísima Virgen Maria y los ángeles de estos niños los ampare Hoy y siempre. El poder de la ORACIÓN, ES MUY FUERTE...FAMILIA... BENDICIONES PARA TODOS. Amén.

besos

| Domingo 26 de Abril de 2015

terrible echo ella no sabe mas nada pero los hijos son lo q sufren Q.P.D.S

mari

| Sábado 25 de Abril de 2015

pobre angelito! que Dios lo ilumine y lo guie!!

monica

| Sábado 25 de Abril de 2015

qdp pobre para tomar una desicion asi debe haber estado re mal , falta de contension familiar adulta ahora no lloren apoyen a sus hijos si quieren que la conciencia los deje vivir

LAURA

| Sábado 25 de Abril de 2015

Q,E,P,D mucha fuerza a la familia en especial mucha luz y bendicion a sus hijitos,.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA