Algo salió mal!

David Nalbandian se accidentó en el Rally Argentina en Córdoba

El ex tenista volcó con su automóvil. Tanto él como su acompañante salieron ilesos

Viernes 24 de Abril de 2015

38740_1429918182.jpg

19:28 | Viernes 24 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace tiempo que David Nalbandian se olvidó de las raquetas y se volcó completamente a su otra gran pasión: el automovilismo. En el 2014, el ex tenista lanzó el Tango Rally Team junto a Marcos Ligato y participó del Rally Argentina con un Chevrolet Agile. Este año, el de Unquillo volvió a decir presente en la competencia, junto al copiloto Daniel Stillo.
 
 
Sin embargo, esta nueva aventura no terminó de la mejor manera para Nalbandian. El ex número 3 del ranking de la ATP sufrió un accidente en la jornada de este viernes, el cual lo obligó a retirarse de la competencia. El Chevrolet del cordobés volcó unos kilómetros antes de llegar a la localidad de Ascochinga pero, afortunadamente, ninguno de sus ocupantes sufrió heridas.
 
 
En el momento del vuelco, el de Unquillo estaba liderando la categoría Copa Maxi Rally y quedaba séptimo en la clasificación general de la competencia que se disputa entre las provincias de Córdoba y San Luis. En la previa de su participación, Nalbandian había declarado a la Agencia San Luis: "Disfruto más correr en Rally que jugar al tenis".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA