Algo salió mal!

Quintela se "bajó" de su candidatura a gobernador

Lo confirmó este martes en rueda de prensa. Dijo que no tiene los recursos para afrontar una campaña. Anunció que el espacio buscará retener la intendencia de la Capital. Y negó tener algún "arreglo" con el gobernador Beder Herrera.

Martes 12 de Mayo de 2015

39477_1431438727.jpg

09:14 | Martes 12 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El intendente de la Capital, Ricardo Quintela confirmó en rueda de prensa la decisión de bajarse de la candidatura a la gobernación.  “Ya lo hablé con mis compañeros. No están las condiciones para competir,” declaró el Jefe Comunal.

 

“Vamos a construir para que el peronismo nos garantice un triunfo, por lo tanto trabajaremos fuertemente para lograr el objetivo de que la provincia siga siendo gobernada por el peronismo porque sabemos que el peronismo siempre tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Vamos a tratar de dejar nuestras diferencias de lado para potenciar éstos objetivos”, agregó Quintela

 

Explicó que los motivos de su decisión son económicos: “Se requieren muchos recursos para afrontar una campaña y nosotros no los tenemos”. Adelantó además que buscarán retener el municipio de la Capital con el candidato del espacio. “Queremos concentrar todo el esfuerzo para que continúe éste proceso de transformación en la ciudad capital de La Rioja pueda continuar y profundizarse”, aseveró.

 

Finalmente negó algún acuerdo con el gobernador Beder Herrera. “El gobernador no tiene ningún compromiso conmigo, no tengo ningún tipo de arreglo con él, se lo podrá decir él también. Él ya no tienen nada más que ofrecerme y se está yendo de su cargo lo que nos queda es recuperar nuestra relación,” expresó el intendente de la capital.

 

“Yo mantengo firmes mis convicciones a pesar de lo que puedan decir y creo que el peronismo debe seguir gobernando la ciudad, ya que su preocupación principal es trabajar por la gente. No me voy de la política”, finalizó Ricardo Quintela.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA