Algo salió mal!

Caso Taboada: la madre de la víctima sostiene que la abogada defensora "ventila secretos de sumario"

Mirtha Collante y Mario Angel Taboada son los papás del joven fallecido. El domingo se cumple un año del asesinato de su hijo y anunciaron una nueva marcha para las 20 horas de este jueves, donde pedirán justicia por Marito y por todos los jóvenes víctimas de crímenes en la Provincia. La mujer se refirió a las declaraciones de la abogada que defiende al imputado Matías Oliva, Soledad Varas y aseguró que tiene "falta de ética profesional".

Jueves 21 de Mayo de 2015

39989_1432221754.jpg

10:04 | Jueves 21 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese aspecto, el padre del joven fallecido dijo que pretenden que toda la sociedad se una a la marcha para que la justicia escuche su reclamo. 
 
La madre por su parte indicó, "agradezco que la Cámara haya aceptado lo que dijo el juez", sobre el cambio de carátula y la apelación presentada por la defensa de Matías Oliva, único imputado en la causa. 
 
El fallo, pese a estar definido se encuentra todavía en la Cámara del Crimen y esa acción retrasa la investigación del juez a cargo. 
 
"La justicia tiene que investigar quién pagó para que maten a mi hijo", acusó la mujer, remarcando su hipótesis de un crimen organizado. 
 
"Oliva era de la noche, era de la droga, era consumidor y mi hijo se murió sin saber de eso", sostuvo. 
 
Sobre las declaraciones de la abogada Soledad Varas que indicó que era atacada por la familia, Collante dijo que ella también actuará contra la letrada por sus declaraciones. 
 
"Dijo que su defendido no sabía manejar y sí sabía manejar. Él conducía el vehículo de mi hijo". 
 
"El merece la perpetua y espero que cambie el código penal para que esa perpetua sea de por vida. Lo que hizo con mi hijo es aberrante. Mi hijo era conocido de él desde la adolescencia", consignó.
 
Sobre si publicaron algo en contra de la abogada defensora, comentó que publicó que "ella me va a tener que probar que mi hijo era adicto, que era homosexual y que era un acto consentido". "Lo que dije es que el abogado tiene que tener ética profesional, porque si no quiere defender un asesino, ella sabe bien que a Oliva le pagaron". 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

H.L

| Viernes 22 de Mayo de 2015

buscando al culpable por las calles, quizas olviden mirar dentro de su propia casa..!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA