Algo salió mal!

Desesperado pedido de la abuela de "Coché Coché" para que cuiden de su nieto

La abuela de José Luis, conocido como "Coché Coché", Sabina, dialogó con Radio Fénix luego del video de la agresión al joven que se viralizó en las Redes Sociales. La anciana de 90 años entre llantos hizo un pedido desesperado a la comunidad para que cuiden de él. Aseguran que el joven no quiere hacer la denuncia por temor a que lo agredan nuevamente. Los agresores, en tanto, ya fueron identificados.

Jueves 21 de Mayo de 2015

12:24 | Jueves 21 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Como no puedo caminar quiero que lo vigilen porque cualquiera se limpia la boca con él", expuso la anciana. "Le hacen lo que ellos quieren. Tengo miedo que lo maten y lo tiren en mi casa", expuso ante los micrófonos de Radio Fénix. 
 
"Quiero que lo cuiden, que lo vigilen", dijo entre llantos la humilde anciana, visiblemente conmocionada por lo ocurrido con su nieto. "Hay un Dios poderoso que sabrá a quién juzgar", indicó la mujer y comentó que el joven minimizó el hecho porque "no se mete con nadie".
 
"Hace rato que lo vienen apaleando. Yo ya me enteré", expuso por otro lado Sabina, de aproximadamente 90 años. Por otro lado, la madrina del Joven dijo que no entiende qué pasó y por qué lo agredieron. "Él no quiere que los denuncien porque son amigos de él". 
 
María Heredia dialogó también con Radio Fénix y sostuvo: "es algo tan injusto porque es un chico que es muy bueno y no se lleva mal con nadie". 
 
Belén es la prima de "Coché Coché", se comunicó con este medio e indicó: "Queremos que esto no quede así porque el día de mañana lo van a matar y lo van a tirar en nuestra puerta".
 
"Él (sobre el joven) es un niño bueno y anda por toda la ciudad. No daña a nadie. Hay mucha gente mala y él no molesta a nadie", expuso. 
 
Piden ayuda a la comunidad para que el hecho no quede en la impunidad. "Hay gente que lo amenaza", aseguró y deslizó que por eso sería que el joven no quiere radicar la denuncia.  "Él nos contó que lo amenazan y tiene miedo. Cuando él habla se le nota el miedo", acusó. 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Tito

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Alguien sabe donde viven estos pibes que le hicieron esto a Coche Coche? Ya vamos a ver sí son tan picaros.

luisa

| Viernes 22 de Mayo de 2015

ningún fiscal hace nada xq saben q en este país nadie va preso. Me parece q es hora de hacer justicia x mano propia total no vas en cana.Ojalá q venga un presidente q ponga mano dura y cambie las leyes

juan

| Viernes 22 de Mayo de 2015

hola fénix buen dia pregunto perdón mi ignorancia pero ningún fiscal puede actuar de oficio. me gustaría me respondan no pueden hacer algo o van a esperar que este chico aparezca muerto por ahí

Anonymous

| Jueves 21 de Mayo de 2015

en el barrio se sabe quienes son diego y su hijo imanol, david rementeria uno apodado mambru y el hijo de la susana la idola el video fue grabado en rivadavia y cigorraga barrio 4 de junio

romina

| Jueves 21 de Mayo de 2015

dios mio pobre por favor protejan a ese niño... castigo a esos delincuentes ....

graciela

| Jueves 21 de Mayo de 2015

son unos cobardes, que se metan con alguien de igual fuerz que ellos, no con un debil, asi se gana facil, cobardes

ALICIA

| Jueves 21 de Mayo de 2015

SEÑORA TIENE TODO MI APOYO, YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE MANDO EL VIDEO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE SE SOLIDARICEN CO JOSE LUIS YO CON MI ESPOSO SIEMPRE LO VEMOS EN LOS BAILES O A DONDE HAY UNA FIESTA POPULAR Y JAMASSSSS CAUSO DAÑO A NADIE AL CONTRARIO ES UN CHICO MUY AMABLE, BUENO DIOS Y LA VIRGEN SE HAGA JUSTICIA!!

vane

| Jueves 21 de Mayo de 2015

ya que son tan hombresitos, para hacer estas " bromas" estúpidas, vamos a ver si tienen los hu... bien puestos, para asumir lo que hicieron, para eso ya son maricas, cobardes.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA