Algo salió mal!

El joven discapacitado que intentaron quemar se niega denunciar a sus agresores

El comisario Raul Britos, de la Seccional Cuarta se refirió al caso de la agresión sufrida por José Luis Avila, el joven discapacitado comúnmente conocido como Coché Coché. Comentó que el martes pasado, en horas de la mañana se presentó la madre del chico dando cuenta de lo sucedido. No quiere denunciar a sus agresores aduciendo que son “amigos”.

Jueves 21 de Mayo de 2015

18:32 | Jueves 21 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“En todo momento nos pusimos a disposición de ella para que realice todas las acciones legales correspondientes. Ella manifestó que quería dejar una constancia de los hechos”, indicó.

 

La mujer contó que José Luis concurría normalmente al domicilio de sus agresores, donde, según cuenta “es cobijado por la familia: allí come y duerme algunas veces”.

 

El comisario tiene entendido que el personal policial se puso a disposición de la familia del joven para que sea examinado por médicos. “La madre manifestó que quería dejar esa constancia”.

 

No obstante, el subcomisario Herrera de Seguridad Personal de la Direccion de Investigaciones se comunicó con el comisario e indicó que la madre de José Luis, identificada como Graciela Rodríguez también le manifestó que no quería denunciar a los agresores.

 

“Ella dice que este chico va en forma periódica a la casa de ellos (por los agresores)”, reiteró.

 

Cabe destacar que al no hacer la denuncia formal, más allá del hecho repudiable por toda la comunidad, la Policía no puede detener a los jóvenes atacantes.

 

“De acuerdo a los datos que manifestaron son personas mayores de edad”, indicó. Comentó asimismo que de acuerdo al relato que expusieron, el hecho se habría perpetrado en un domicilio de un barrio capitalino en jurisdicción de Comisaría Séptima.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

lopez2

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Tenes que ser muy mala persona para hacer eso...se perdieron los valores y el respecto al projimo una lastima lo que le hicieron no tienen perdón de dios justicia por favor hagan algo...

ANTONIA

| Sábado 23 de Mayo de 2015

LA JUSTICIA DEBE ACTUAR DE OFICIO

lopez2

| Viernes 22 de Mayo de 2015

Tenes que ser muy mala persona para hacer eso...se perdieron los valores y el respecto al projimo una lastima lo que le hicieron no tienen perdón de dios justicia por favor hagan algo...

JORGE

| Viernes 22 de Mayo de 2015

HAY QUE CONDENARLOS SOCIALMENTE, PASEN NOMBRE APELLIDO Y FOTOS DE LOS AGRESORES

sra

| Viernes 22 de Mayo de 2015

para tener es clase de amigos.prefiero los enemigos. UD COMO MADRE REACCIONE Y HAGA RESPETAR A SU HIJO. O NO LE DUELE LO QUE LE HICIERON, LOS HIJOS DUELEN Y MUCHO , PORQUE PERMITE Q

carin

| Viernes 22 de Mayo de 2015

seguro este muchacho lo deben haber amenzado,,la mdre seguramente al ser ya un hombre mayor no lo puede contener y tenerlo todo el dia encerrado en su casa y esta "gente" por llamarlo asi se aprovechan de su incapacidad,,,, por dios q no quede impune x chrlar y reirse de este joven casi lo quemaron ,,que tal si hubiera propagado el fuego ahora hubieramos estando lamentando

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA