Algo salió mal!

El gobernador y el ministro Flores entregaron una combi al Instituto de Pituil

María Belén Salum, directora del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional de Pituil, recibió de manos del gobernador Beder Herrera y el ministro de Educación Walter Flores, las llaves de una combi para la institución. En la misma funciona una Tecnicatura Superior en Gestion Agropecuaria y cinco trayectos formativos.

Jueves 21 de Mayo de 2015

40026_1432250783.jpg

19:19 | Jueves 21 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El gobernador Beder Herrera, acompañado del ministro de Educación, Walter Flores, entregó a la directora María Belén Salum y a los alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional de Pituil las llaves de una  combi que servirá de movilidad para los estudiantes.La misma fue entregada con la documentación correspondiente y el seguro. 

 

“Es para nosotros una inmensa emoción de recibir esta combi que  da la posibilidad de acercar a los alumnos que viven en zonas alejadas para acceder a estudiar”, dijo la rectora y agregó: “traemos a los alumnos de San Blas, Campanas y Chañarmuyo para que puedan estudiar su carrera terciaria”, sostuvo.

 

En el instituto funciona la Tecnicatura Superior de Gestión Agropecuaria, 5 trayectos de formación profesional; albañilería, auxiliar de conexiones eléctricas domiciliaria, auxiliar de instalaciones sanitarias domiciliarias, elaborador de vinos artesanal   y olivicultor. “Gracias al ministro Flores y al gobernador se nos creó una planta funcional a la escuela que incluye dos personas de  servicios generales que entre otras cosas estarán a cargo del mantenimiento de la combi”, finalizó.   

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA