Algo salió mal!

Se realizó la marcha para reclamar justicia por Mario Taboada

Este jueves por la tarde, familiares, amigos y madres del Dolor se convocaron en la plaza principal de la ciudad en reclamo de justicia por el crimen de Mario Roberto Taboada.

Jueves 21 de Mayo de 2015

40028_1432251733.jpg

19:25 | Jueves 21 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde del jueves los familiares de las víctimas de homicidios en la Provincia se congregaron en el centro de la ciudad para pedir justicia.

 

La marcha estuvo organizada por los padres de Mario Roberto Taboada a dos días de cumplirse el primer aniversario del brutal asesinato.

 

En el lugar también estuvieron familiares de otros jóvenes asesinados durante los últimos años.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ramiro lopez

| Sábado 23 de Mayo de 2015

Si. Esto esta oscuro aparentemente en el coche venia el hijo de una funcionaria y van a tratar de ocultar muchas cosas y es la justicia quien esta a favor del dinero

H.L

| Viernes 22 de Mayo de 2015

ni todas las marchas del mundo van a lograr llenar el vacio que dejo Mario en nuestros corazones!! y una pena que sus padres, tan bellas y buenas personas se rodeen de gente que se aprovecha de su dolor para sus beneficios economicos Dios haga justicia y le conceda el descanso eterno a Marito Mirta y Maio, estamos co ustedes (lamentablamente a la distancia para evitar ciertas personas, pero con ustedes hasta el fin)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA