Algo salió mal!

ATSA espera un dialogo con el nuevo Ministro de Salud

Lo dijo el secretario general del gremio Nicolás De la Fuente. Por otro lado, y en torno al conflicto de los trabajadores del Colegio Médico indicó que no hubo novedades al respecto y siguen con la medida de fuerza. La atención en la institución es limitada y solo se atienden urgencias y emergencias.

Viernes 22 de Mayo de 2015

40040_1432297579.jpg

07:47 | Viernes 22 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Tengo conocimiento que el titular de la institución ha renunciado y estamos tratando de establecer contacto con el presidente del Colegio Médico Gremial para ver de qué forma conseguir recursos para abonar los salarios", expuso. 
 
En otro orden de cosas, comentó que la intención era la de facturar todas las instituciones y era imposible porque la unica posibilidad era que en junio se habilite una SRL con los trabajadores en actividad. 
 
De la Fuente participó de una reunión a nivel nacional donde el gremio que los nuclea se encontraron con distintas instituciones para dialogar sobre las paritarias del sector. 
 
En referencia a Elio Diaz Moreno como ministro de Salud apostó al diálogo concreto entre el Estado y los trabajadores para la recomposición salarial, la refacción de hospitales, viáticos al día, plus nocturno, actualización del valor de las guardias y la puesta en vigencia de la ley de carrera sanitaria. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA