Algo salió mal!

El jefe de la Policía envió un mensaje a sus camaradas por el aniversario de la fuerza

El comisario Luis Paez, participó del desfile cívico militar en la mañana de este viernes. Expuso que continuará en el cargo hasta tanto tomen un decisión contraria las autoridades ejecutivas.

Viernes 22 de Mayo de 2015

40045_1432300936.jpg

08:30 | Viernes 22 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto reivindicó la figura de los uniformados que dejaron la institución y dieron años de su vida en pos de la seguridad de la ciudadanía.  "Estos actos son para todo el personal que trabaja denodadamente día a día", indicó el comisario.
 
Asimismo, comentó que las actividades continúan con el desfile ante la presencia de autoridades provinciales que se ubicarán en el palco montado frente al edificio 2 de Abril. 
 
Sobre los ascensos y cambios en la cúpula, expuso que, por su parte continuará en el cargo hasta que recambien las autoridades provinciales. "Será hasta que las autoridades digan hasta acá", dijo.
 
"Quedan muchos temas por resolver"
El excomisario Luis Angulo, actual secretario de Seguridad de la Provincia indicó por su parte que, "Este año es emotivo porque cumplí un año desde que asumí en un momento difícil". 
 
Consideró que desde la fuerza "Fuimos solucionando distintos temas y quedan muchos por resolver". 
 
"Que quede en claro que tenemos un proyecto, una planificación que vamos cumpliendo y en este momento estamos con varios ex jefes porque nos hemos hecho de abajo, lo cual nos permite adquirir la experiencia necesaria para conducir los destinos o ser integrantes de las máximas autoridades de la Policía", señaló. 
 
Consultado sobre alguna anécdota como exjefe de la Policía dijo que se acuerda de allanamientos en el año '87 cuando Vega Aciar era titular de la fuerza. "Me tocó asumir, ocurrió el homicidio de Cacho de la Esquina cuyo cuerpo apareció quemado. Se produjeron cambios, el jefe había sido citado al Senado de la Nación por entredichos con Yoma. Con los pocos elementos que teníamos esclarecimos el hecho en menos de 24 horas".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

maria

| Viernes 22 de Mayo de 2015

feliz aniversario para toda los policias

juan

| Viernes 22 de Mayo de 2015

feliz aniversario para la policia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA