Algo salió mal!

Fonzalida: "A Rejal se le rayó el disco y está con las mismas propuestas del año '95"

El intendente de Chilecito, Lázaro Fonzalida es candidato a diputado provincial. Apuntó contra Fernando Rejal. "Silvia Gaitan gana sin chicote en Chilecito", dijo el actual jefe comunal.

Viernes 22 de Mayo de 2015

40050_1432303551.jpg

09:30 | Viernes 22 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Estamos integrando el sector que lleva como candidata a Silvia Gaitán", dijo y explicó que "sobran las razones para determinar, consensuar y decidir que nuestro sector la lleve como candidata a intendenta junto con un hombre de mi Gabinete como es Guillermo Aguilar". 
 
Refirió a la figura de Gaitán como una mujer con "exquisita sensibilidad". "Vamos a hacer una propuesta concreta a nuestra comunidad".  "Hay actitudes necias por parte de algunos dirigentes que no reconocen las obras, no reconocen nada y la propuesta es denostar, criticar, crear falsas ideas y montones de malas artes de la política", apuntó el intendente. 
 
En ese aspecto se refirió al otro candidato a la intendencia sosteniendo que "A Rejal se le rayó el disco y está con las mismas propuestas del año '95". "Nosotros tenemos nuestro proyecto, nuestra propuesta que es la que el pueblo ve que se cumple paulatinamente", afirmó.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA