Algo salió mal!

Murió atropellado por su esposa cuando le indicaba cómo estacionar

Ocurrió anoche en la puerta de la casa del matrimonio. Creen que la mujer aceleró de golpe cuando quitó el freno de mano y perdió el control del auto. El hombre tenía 65 años.

Viernes 22 de Mayo de 2015

40069_1432332554.jpg

17:58 | Viernes 22 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de 65 años murió al ser atropellado por su esposa mientras le indicaba cómo estacionar un auto en la puerta de su casa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Todo ocurrió anoche cerca de las 21 en el barrio Mutual Policial, de la capital provincial, donde aparentemente la mujer aceleró involuntariamente durante la maniobra de estacionamiento.

 

Según precisó hoy el diario tucumano "La Gaceta", la conductora, identificada como Hilda Ruiz, de 63 años, estaba dentro de un automóvil cuando su marido la estaba orientando para acomodarlo.

 

Los investigadores creen que Ruiz habría acelerado involuntariamente mientras tenía puesto el freno de mano, y al quitarlo, el auto se movió con un fuerte impulso hacia adelante y atropelló al hombre.

 

La causa recayó ante la Fiscalía I de la ciudad de San Miguel de Tucumán y se ordenaron las correspondientes pericias en el lugar del hecho.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA